15 – O dilemático y decisivo por José Antonio Rivas Leone

15 – O dilemático y decisivo por José Antonio Rivas Leone

joseriv67@hotmail.com

Venezuela y los venezolanos en particular nos ha correspondido transitar los años, meses y días más rudos y crueles desde los días de independencia, cuesta mucho procesar y entender que el país fue literalmente saqueado, asaltado, destruido no hay área o rubro que no haya sido afectado. Estos últimos tres años han sido de hambre, miseria, escasez, muertes injustas, protestas por doquier y violación de todos nuestros derechos elementales. Ahora bien, quedarnos en casa, desanimarnos, asumir una postura de brazos caídos con o sin motivos sería nefasto, seria sencillamente darle más poder y un cheque en blanco al gobierno actual y sus candidatos.
Muchos reparos, muchas críticas tenemos no hay duda. Pero el momento es dilemático, es decisivo. No votar es apoyar al gobierno, no votar se traduce en continuidad, no votar es sencillamente permitir con nuestro silencio el que muchos gobernadores regionales del oficialismo y otros emergentes del mismo grupo continúen en sus cargos y continúe el estancamiento de nuestras regiones y parte del caos generalizado que el país registra en estos años de revolución.
Las expectativas de los venezolanos no pueden limitarse a una crema dental, a un kilo de arroz, azúcar y harina, medio de café, un litro de aceite y un rollo de papel higiénico. El país está catatónico y agonizante, los daños nos arropan a todos los venezolanos y la reconstrucción del país no es de días o de un parpadeo o un acto de magia, pasa por grandes sacrificios, por inversiones, por mucho trabajo, esfuerzo, valor agregado, disciplina y dentro de las reformas integrales en lo económico, social y política jugara un papel clave el peso de la regiones, la voluntad de nuevos gobernadores y alcaldes y un nuevo tablero de ajedrez con presencia de gente proba, trabajadora, con planes y experiencia, y todo eso remite antes a votar este 15 de octubre. Los que decimos quedarnos en Venezuela nos tocara duro pero el país no cambiara si todos no cambiamos y todos asumimos una cuota de responsabilidad y sacrificio en la recuperación de ese país que nos destruyeron en casi dos décadas. El 15 de octubre será dilemático y decisivo no lo duden.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados