435 familias adrianistas recibieron tarjetas de alimentación

435 familias adrianistas recibieron tarjetas de alimentación

Jorge Galvis Jr.- Más de mil familias merideñas fueron beneficiadas al recibir la tarjeta de alimentación entregadas por el gobernador Alexis Ramírez en un acto organizado en la ciudad de El Vigía, donde más de 400 personas recibieron esta nueva bonificación a pesar de la crisis económica que atraviesa Venezuela en diferentes puntos de vista.

En sus palabras, el primer mandatario regional expresó que cumpliendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, mil 50 tarjetas fueron repartidas y entregadas en varios municipios de la geografía merideña a las personas de escasos recursos económicos y que de alguna manera pertenecen al estrato social bajo que no tiene la posibilidad de conseguir productos alimenticios.

“Esta nueva tarea nos permite a nosotros involucrar a las personas más necesitadas, esta revolución es de inclusión, es por ello que todas estas familias reciben la ayuda necesaria y correspondiente al sistema de alimentación nacional, para brindarles sus condiciones necesarias de vida”, explicó Ramírez.

Indicó que el presidente Maduro a través de estas políticas ayudará a todas las familias necesitadas. En Alberto Adriani 435 familias recibieron la tarjeta de alimentación, Campo Elías 269, Julio César Salas 44, Libertador 238 y Tulio Febres Cordero 64, para un total de mil 050. “El registro de Hogares de la Patria, que venimos trabajando con ellos, deberá entregar en los próximos meses más de 23 mil nuevas tarjetas en toda la región”.

Aseguró que siguen cumpliendo con los programas de inclusión en los sectores más desposeídos, los recursos están garantizados gracias a la administración nacional que a pesar de la crisis del petróleo lleva a adelante este tipo de actividades, programas sociales mantenidos por el Gobierno nacional de Nicolás Maduro.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados