Abatido hombre al enfrentarse al CICPC en Pueblo Nuevo

Abatido hombre al enfrentarse al CICPC en Pueblo Nuevo

***El individuo al ver la comisión policial sacó a relucir un arma de fuego, la cual accionó en contra de los funcionarios.

Cuando transcurrían las 10 de la noche del pasado miércoles, se registró un intercambio de disparos en el sector Pueblo Nuevo del municipio Libertador; donde un sujeto cayó gravemente herido, luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Dicha persona fue trasladada por los mismos funcionarios, hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) donde pereció a los pocos minutos de su ingreso, mientras recibía atención médica.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Gerardo Uzcátegui de 34 años de edad, a quien apodaban “El Cara e Loco”. Este hombre presentó dos impactos de bala, los cuales quedaron alojados en el tórax y en el epigastrio.

Se conoció que Uzcátegui al notar la presencia policial, se escondió dentro de una vivienda de la populosa barriada, de donde salió disparando mientras saltaba los techos de las otras residencias.

Se desconoce si está persona estaba siendo investigada por los efectivos o si solo se trató de un hecho aislado.

Además los sabuesos de la policía científica, se encuentran realizando en otras barriadas del estado Mérida, un dispositivo de seguridad denominado Justicia Socialista, a fin de capturar a peligrosos delincuentes, que mantienen azotados a los merideños.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados