Profit 2017

El académico inicia su periplo por el Clausura

El académico inicia su periplo por el Clausura

***El equipo del pueblo merideño recibirá hoy a partir de las 11 de la mañana la visita del Zulia F.C.

Estudiantes de Mérida tiene todo listo para afrontar su primer compromiso del Torneo Clausura 2017 ante el Zulia FC, partido que se disputará este domingo a partir de las 11 de la mañana en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los dirigidos por el estratega merideño José Nabor Gavidia trabajaron fuerte durante la pretemporada y buscarán transferir ese esfuerzo al campo de juego. “Estamos listos para el juego del domingo tenemos que tratar de ganar los partidos de local y visitante para lograr el objetivo,” manifestó el mediocampista Cristhian  Rivas.

Asimismo el lateral derecho Jesús  Álvarez, aseguró que todos los equipos del fútbol venezolano son difíciles. “El equipo esta con muchas ganas que comience el torneo, el primer rival va ser complicado como los otros 16 que vamos a tener que enfrentar en el campeonato y vamos a salir con la misma mentalidad ganadora”.

Por otra parte, el volante Ángel  Urdaneta, expresó que buscarán iniciar el Clausura con una victoria.  “Esperamos sacar un resultado positivo en casa,  el equipo que vamos a enfrentar realizó varias modificaciones en su plantilla y buscaremos contrarrestarlo haciendo nuestro fútbol”. Prensa Estudiantes

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados