FARMATODO 2017

Accidente dejó dos personas fallecidas

Accidente dejó dos personas fallecidas

***Ambos occisos eran estudiantes; el joven de 15 años residía cerca del lugar de donde ocurrió el accidente.

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

El pasado lunes en horas de la noche se registró un espeluznante accidente vial, que arrojó como resultado dos personas fallecidas.

Dicho accidente tuvo lugar metros arriba de la estación de servicios ubicada en el sector Los Llanitos de Tabay, municipio Santos Marquina

De manera extraoficial se conoció que los hoy occiso se desplazaban a bordo de una motocicleta la cual impactaron, por razones que están siendo investigadas por los cuerpos de seguridad, contra una camioneta marca Toyota modelo Samurái.

En el sitio quedó tendido sobre el pavimento el cuerpo inerte de Terry Contreras López de 20 años de edad, quien murió de manera inmediata luego del fuerte impacto.

Al lugar de los hechos se hizo presente una comisión del Grupo de Rescate Santos Marquina, quienes socorrieron al otro ocupante del caballito de acero, quien fue trasladado hasta la sala de emergencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para que recibiese atención médica especializada.

Dicho lesionado de 15 años de edad y de quien se omite su identidad por razones de ley, fue diagnosticado por los galenos de guardia con shock hipovolémico y traumatismos generalizados; heridas que no logró soportar, falleciendo en horas de la madrugada del día de ayer en dicho centro médico.

Funcionarios de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones pertinentes a fin de esclarecer el hecho, donde dos estudiantes perdieron la vida.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados