AD enciende la maquinaria electoral en todo el estado Mérida

AD enciende la maquinaria electoral en todo el estado Mérida

La secretaria de organización de Acción Democrática (AD) en Mérida, Elsa Gámez, convocó a toda la militancia del partido blanco a sumarse desde todos los comités locales, parroquiales y municipales, a movilizarse para asumir la campaña electoral en favor de la propuesta como candidato a gobernador del secretario general de ese partido, Ramón Guevara.

“Hemos comenzado el trabajo con la maquinaria electoral nuestra, activando los 23 municipios del estado Mérida, los comandos familiares, toda la estructura que tiene este partido a lo largo y ancho de la geografía merideña, para poner en marcha la contienda electoral que se nos avecina”, dijo la dirigente.

Gámez señaló que existe un gran debate en todo el país, “lo cual es muy sano, porque quedará claro la importancia que tiene el voto en Venezuela, haber concurrido masivamente en 2015 a votar por nuestros diputados, dio sus resultados, movimos a nuestros equipos, que son la mayoría, cuidamos los votos y demostramos al mundo que el oficialismo es una minoría muy pequeña”, destacó.

Por otra parte, el candidato a la gobernación de Mérida por AD, Copei, MAS, Alianza Generacional y distintos movimientos estudiantiles, Ramón Guevara, dijo que está dispuesto a medirse en elecciones primarias para despejar dudas del respaldo que tiene en la colectividad merideña su propuesta, “hasta este momento, sumamos el respaldo de la gran mayoría de los ex alcaldes que ha tenido el estado Mérida, vamos por el camino correcto”, dijo. Prensa AD Mérida

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados