FARMATODO 2017

En Alberto Adriani y Libertador. Destruyen infraestructura eléctrica en Mérida

En Alberto Adriani y Libertador. Destruyen infraestructura eléctrica en Mérida

** La torre abatida por los desconocidos pertenece a la línea las morochas y en la subestación se robaron los cables y los transformadores fueron totalmente desmantelados

 

Un torre portadora de líneas de transmisión de energía eléctrica, en Alberto Adriani, y una subestación en el Sistema Teleférico de Mérida, fueron afectados por desconocidos que atentan contra el flujo de electricidad y ocasionan daños al patrimonio público, a la economía regional y generan daños a los equipos domésticos y a la maquinaria industrial.

Una vez conocidos los casos, las autoridades policiales iniciaron la investigación para encontrar a los culpables de esos hechos que, reiteró la fuente, afectan la transmisión de energía eléctrica en el estado Bolivariano de Mérida.

Para nuestra fuente, no hay duda de que está podría ser la razón principal de los constantes apagones que a diario ocurren en la entidad, además llamó a la colectividad merideña a mantenerse atenta y denunciar cualquier acción vandálica que atente contra el sistema eléctrico.

La torre abatida por los desconocidos pertenece a la línea las morochas y en la subestación se robaron los cables y los transformadores fueron totalmente desmantelados.

Sin saber en realidad que hay detrás de las mentes de las personas que generan este tipo de daño que afecta a todos por igual, no se puede seguir permitiendo que este tipo de actos criminales sucedan, por lo que las autoridades deben redoblar sus esfuerzos para dar con estas bandas inescrupulosas, porque ahora las líneas de transmisión de energía eléctrica parecen encerrar un negocio rentable para los amigos de lo ajeno. PJG

 

Leyenda: La torre quedó totalmente abatida

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados