FARMATODO 2017

ALBERTO ADRIANI. Un muerto y un herido en Caño Blanco

ALBERTO ADRIANI. Un muerto y un herido en Caño Blanco

A las 4 de la mañana de ayer un par de hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta por el sector Caño Blanco de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, fueron arrollados por un vehículo fantasma que se dio a la fuga y los dejó tendidos sobre la vía.

El occiso quedó identificado como Álvaro Piña de 19 años de edad, obrero, residenciado en Mucujepe, mientras que el lesionado se identificó como José Mora de 22 años residenciado en el mismo sector antes mencionado.

*** Funcionarios de la PNB fueron los encargados de remover el cadáver

Axel Márquez Gil / axel_marquezgil@hotmail.com

El cuerpo del fallecido fue levantado del sitio por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes enviaron el cuerpo de Piña a la sala patológica del hospital de la localidad.

Según el técnico forense se determinó que la causa de muerte se debió a una herida en el cráneo; la cual le produjo la muerte de manera instantánea.

Mora fue auxiliado por los moradores del lugar, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta la el hospital de El Vigía donde fue recibido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado.

Debido a su delicado estado de salud, tuvo que ser remitido hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde se encuentra bajo observación médica.

Se conoció que la moto en la cual se desplazaban los jóvenes fue robada del sitio por desconocidos.

Del otro carro involucrado se desconocen sus características, puesto que huyó del lugar.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados