Profit 2017

Alcaldía de Mérida dicta taller Jornadas de Escuela con Familia

Alcaldía de Mérida dicta taller Jornadas de Escuela con Familia

Prensa Alcaldía municipio Libertador.-Dentro de las iniciativas programadas en su política de educación, el alcalde del municipio Libertador Carlos García conjuntamente con el departamento de Educación municipal y la Gerencia de Tránsito y Transporte llevará a efecto unas jornadas denominadas Escuelas con Familia, las cuales se realizaran en las instalaciones del salón Mérida del ayuntamiento capitalino.

Así lo informo Marta Alarcón, jefa del mencionado departamento, quien indicó, que dichas jornadas darán inicio este viernes  partir de las 8 a.m, con la colaboración de la Fundación José Félix Rivas y la Fundación de Educadores S.O.S, donde participará toda la matricula docente municipal con la finalidad de crear jornadas pedagógicas orientadas hacia los valores.

Igualmente indicó, que esta primera jornada tendrá una duración de 4 horas y que va dirigida a los educadores para de esta manera poder implementar  las Escuelas para Padres en las U.E. municipales con la finalidad de recuperar el rescate de valores e integrar a los padres y representantes en la formación de sus hijos.

Para concluir, la funcionaria municipal destacó la importancia del taller puesto que también los niños se encontraran inmersos dentro de este programa, agregó además, la continuación de estas labores con unas actividades especiales dirigidas a ellos y a los representantes, resaltó.

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados