FARMATODO 2017

Alcaldía de Mérida accionó operativo para sanear la Av. 2 Lora

Alcaldía de Mérida accionó operativo  para sanear la Av. 2 Lora

** Se decomisó mercancía que se presume “bachaqueada”

Un completo abordaje por parte de la Alcaldía de Mérida junto a organismos de seguridad y entes de apoyo local, se realizó en la avenida 2 Lora con la finalidad de atender a las políticas de reordenamiento urbano de la ciudad impulsadas por el alcalde Alcides Monsalve.
Nieves Guerrero, gerente de Servicios Públicos de la municipalidad informó que junto a efectivos de la Policía Nacional, estatal y municipal, funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Defensoría del Pueblo y Contraloría Sanitaria, la municipalidad se abocó a esta operativo que derivó en el levantamiento de numerosos vendedores informales e incluso en el decomiso de mercancía que se presume “bachaqueada”.
Para realizar este operativo se realizó una coordinación previa a la que fueron invitados numerosos sectores para generar una acción conjunta y se logró articular el grupo que actuó en aras del beneficio colectivo merideño.
La gerente municipal informó que como era de esperarse se presentó resistencia de algunos comerciantes informales que finalmente tuvieron que ajustarse a la ley. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados