Profit 2017

Alexis Azuaje es responsable de cualquier acto de violencia en contra de la familia Peña

Alexis Azuaje es responsable de cualquier acto  de violencia en contra de la familia Peña

“Hago responsable de lo que pueda ocurrirle a mi familia y al alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, al concejal del PSUV, Alexis Azuaje, quien viene haciendo serios señalamientos en mi contra sin ningún tipo de prueba que demuestre la culpabilidad del burgomaestre vigiense”.

Así lo dio a conocer Juan Peña, alcalde del municipio Alberto Adriani, quien en compañía de los concejales Luis Quintero, Richard Parra, Adalberto Carrero y José Echeto, manifestó que durante los últimos días la familia Peña ha sido acosada debido a las acusaciones constantes del concejal Azuaje, quien de manera reiterada incita a la quema de viviendas del alcalde y los concejales de oposición.

“Este edil psuvista habló hasta de secuestro de los hijos del alcalde y concejales. Debo aclararle al concejal Azuaje que nosotros no propiciamos la violencia, por el contrario, hacemos uso al derecho que nos permite la Constitución Bolivariana de protestar pacíficamente, a pesar que Nicolás Maduro la quiere amoldar a su medida a través de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Peña. JG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados