Profit 2017

Alexis Ramírez: Vamos con todo, porque la Constituyente sí es la solución

Alexis Ramírez: Vamos con todo, porque la Constituyente sí es la solución

*** El mandatario regional aclaró que con la ANC se darán respuestas oportunas a los principales problemas que enfrenta el país

 

El gobernador Alexis Ramírez hizo un nuevo llamado a todo el pueblo merideño para que el próximo domingo se sume al simulacro de votaciones convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a las elecciones del próximo 30 de julio, porque la Constituyente sí es la solución.

El mandatario regional aclaró que con el mecanismo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se brindarán respuestas oportunas a todos los problemas económicos y sociales que tiene el país, creando las condiciones necesarias para el encuentro y el diálogo de los distintos sectores que conforman el actual escenario político.

“La Asamblea Nacional Constituyente es la única alternativa que se presenta ante la propuesta de una derecha que insiste en generar caos y violencia en todo el país, por eso nosotros reiteramos el llamado al pueblo merideño para que no se deje manipular, y el próximo 30 de julio salga a votar por el futuro del país, brindando su respaldo total a los candidatos de la Patria”, dijo Ramírez.

Con la Asamblea Nacional Constituyente se garantiza el derecho a la salud y a una educación de calidad totalmente gratuita, mayor seguridad para todos los ciudadanos, una nueva economía productiva independiente del petróleo, y además se protegerá a las misiones y grandes misiones, otorgándoles rango constitucional para blindarlas en el tiempo y para garantizar así los derechos del pueblo.

“En materia de alimentación, nosotros en el estado Mérida estamos atendiendo a través de los CLAP, de manera gratuita, a más de 12.000 familias que están en situación de pobreza, pero estas cosas no se dicen en los medios de comunicación social, sencillamente porque a la derecha no le conviene”, dijo el gobernador.

La Asamblea Nacional Constituyente le dará voz y voto a los sectores excluidos, como es el caso de los pensionados, obreros, campesinos y estudiantes, entre otros, para que puedan defender sus derechos mediante este instrumento parlamentario.

El tema de la vivienda también será uno de los principales aspectos que serán planteados en este nuevo escenario para garantizar que este bien no sea privatizado y utilizado como una mercancía, sino que permanezca en el tiempo para el disfrute y gozo de la familia.

El gobernador reiteró su compromiso con el pueblo, e invitó a todos los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que el domingo y el próximo 30 de julio, le brinden un respaldo total a los candidatos de la Revolución, los cuales llevarán adelante las propuestas presentadas por las comunidades para el beneficio de todos.  Pgsyp

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados