Profit 2017

Alexis se lesionó y prendió las alarmas en Chile

Alexis se lesionó y prendió las alarmas en Chile

Alexis Sánchez sufre un esguince de tobillo izquierdo y está en duda para el debut de Chile este domingo  en la Copa Confederaciones, señaló el sábado el técnico Juan Antonio Pizzi.

El delantero del Arsenal se lastimó en un entrenamiento el jueves y no ha practicado con el resto del plantel desde entonces. El timonel dijo que decidirá a última hora si Sánchez juega ante Camerún.

“Vamos a tomarnos hasta el día de mañana (domingo) para resolver qué es lo mejor para el equipo, qué es lo mejor para él, teniendo en cuenta que es el primer partido del campeonato”, dijo el argentino Pizzi.

El segundo compromiso de Chile en la Confederaciones está previsto para el jueves, contra Alemania.

“Los resultados de los estudios son, dentro de lo que es la lesión, favorables. Somos optimistas en cuanto a las imágenes que hemos visto, pero sí comprendemos y entendemos que el jugador todavía siente dolor, y por eso nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación”, agregó el estratega.

Sánchez es el eje del ataque chileno y está empatado con Marcelo Salas como máximos goleadores históricos de La Roja. De no jugar, sería reemplazado por Martín Rodríguez o Edson Puch. Agencias

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados