Profit 2017

Ardió El Vigía

Ardió El Vigía

Desde tempranas horas de la mañana de ayer los cuatro puntos cardinales, del municipio Alberto Adriani, amanecieron tomados por manifestantes de la MUD quienes acataron el llamado hecho por la dirección nacional opositora en rechazo a la ANC y exigiendo elecciones generales.

Los primeros focos se presentaron en los sectores La Playita, Coco Frío, Mucujepe, avenidaS Don Pepe Rojas y José Antonio Páez. Posteriormente se sumaron la avenida Bolívar a la altura del Hospital II y la plaza Alberto Adriani, lugares que fueron trancados por los mismos habitantes de la zona.

A las 12:30 del mediodía salieron las tanquetas de la GNB con destino a la avenida Bolívar, al llegar a la plaza Alberto Adriani tuvieron un fuerte enfrentamiento con los allí presentes.

Cabe destacar que los funcionarios de la GNB lograron disolver el primer foco de protesta, sin embargo minutos más tarde se intensificó la manifestación en ese lugar.

A las 4:00 de la tarde la ciudadanía vigíense no pudo contener su rechazo a las medidas del Gobierno nacional y se apostaron en la avenida Don Pepe Rojas, donde con barricadas, quema de cauchos y escudos estaban a la espera de los funcionarios castrenses, sin embargo al cierre de esta edición se desconoció cualquier irregularidad en el sitio. JG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados