Asesinado productor cuando compraba carne en El Vigía

Asesinado productor cuando compraba carne en El Vigía

Daysi Díaz.-Un productor agropecuario de 46 años de edad, fue asesinado a tiros en horas del mediodía de este jueves, cuando se encontraba comprando carne en un local de nombre Asociación Cooperativa Meli-Carnes, ubicado en la calle principal del barrio San Marcos del sector La Pedregosa de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

La víctima, identificada como José Gregorio Suárez Chacón, estaba siendo atendido cuando un sujeto se bajó de una moto, y mientras su compinche lo esperaba, le dio tres tiros en la espalda, rematándolo con dos más en la cabeza. Luego se montó en la unidad y huyeron del lugar, ante el asombro y el temor de los testigos del hecho.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Vigía, pero ya nada se podía hacer, pues José Gregorio no presentaba signos vitales. Efectivos de del Centro de Coordinación Policial 8 resguardaron la escena de decenas de curiosos, y apoyaron las labores de levantamiento de los expertos de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc-El Vigía.

Los detectives colectaron en el sitio varias conchas de proyectiles calibre 9mm y otras evidencias, y levantaron el cadáver que fue llevado a la morgue local, donde tras la evaluación del médico forense, fue remitido a la del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Aun cuando las investigaciones son incipientes en el caso, no se descarta que esta haya sido una muerte por encargo, tal vez debido a alguna venganza en contra de la víctima.

José Gregorio tenía fincas en el municipio zuliano de Francisco Javier Pulgar, pero residía con su esposa e hijos en el sector Las Tapias de Mérida.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados