Asesinaron a dos jóvenes que visitaban a muchacha

Asesinaron a dos jóvenes  que visitaban a muchacha

Daysi Díaz.-Un par de jóvenes fueron asesinados a tiros en horas de la noche de este martes, cuando le hacían una visita a una adolescente de 16 años, quien resultó herida en el ataque.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche, los tres jovencitos estaban conversando en el frente de la casa de la muchacha, ubicada en el sector San Martín, parte  baja de la población de La Tendida, municipio Samuel Darío  Maldonado del estado Táchira.

De repente dos sujetos en una moto los sorprendieron, por lo que salieron corriendo para el interior de la vivienda buscando refugio, sin embargo, los verdugos ingresaron a la misma y allí les dispararon a mansalva.

Los dos jóvenes quedaron sin vida en el suelo de la casa, mientras que la adolescente recibió dos tiros, una en la pierna izquierda y otra en la mano  derecha.

La fémina fue auxiliada por una comisión de Protección Civil de La Tendida, que la trasladó al hospital de El Vigía, pero de este centro de salud, luego de atenderla, la remitieron de nuevo a localidad tachirense.

Entre tanto, en el lugar del crimen, funcionarios del Cicpc-La Fría, realizaron las labores criminalísticas de rigor, colectando las evidencias del caso, y luego levantado los cadáveres, que fueron llevados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Sobre la identidad de las víctimas, sólo se pudo conocer el nombre de  Pavel Anderson Barrera, quien se desconoce más datos, ya que el otro no portaba   ningún tipo de identificación.

Sin títuloss DD-TENDIDA2

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados