Profit 2017

Atraparon a presunto “malandro turista”

Atraparon a presunto “malandro turista”

Un hombre fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 de Mérida, con apoyo del CCP 2 de Jacinto Plaza, en horas de la noche de este lunes, cuando realizaban un operativo especial en las afueras de la plaza de toros de Mérida.

La aprehensión ocurrió en la avenida Las Américas, cuando los uniformados chequeaban a las personas que deambulaban por la zona tras las corridas de toros, y le hallaron al sujeto una pistola calibre 380mm, con los seriales devastados y siete cartuchos sin percutir.

De inmediato el hombre, de 24 años de edad, fue puesto bajo custodia policial y llevado al comando de Polimérida, donde este indicó que procedía de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y se encontraba de visita en la ciudad.

Las autoridades policiales están investigando si este elemento pertenece a algún grupo delictivo de la capital larense, que se haya trasladado a Mérida a cometer fechorías, aprovechándose del asueto de Carnaval y la Feria, cuando hay una importante movilización de turistas y habitantes. D.D

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados