Profit 2017

Autoridades abortaron secuestro a productor agropecuario en Sur del Lago

Autoridades abortaron secuestro a  productor agropecuario en Sur del Lago

Varios sujetos fuertemente armados secuestraron a un productor agropecuario cuando transitaba por la vía que conduce hacia la población de Santa María, parroquia Monseñor Álvarez, municipio Sucre del estado Zulia. Hecho que fue abortado luego de la intensa presión policial.

La víctima quedó identificada como José Chourio, de 42 años de edad, quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Hailux, color gris, cuando fue abordado por varios sujetos quienes portando armas largas, lo sometieron y lo embarcaron en un vehículo color vinotinto sin dejar rastro alguno.

Testigos del hecho llamaron a los funcionarios policiales destacados en Playa Grande, quienes de inmediato desplegaron un cerco policial en conjunto con efectivos de la GNB y del CICPC por toda la zona, con la finalidad de dar con el paradero de Chourio.

Gracias a la presión ejercida por los hombres de azul y verde, el secuestro no se logró completar, debido a que el productor fue liberado en una zona boscosa y ya se encuentra reunido con su

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados