Bomberos de Mérida sigue dando respuesta a los merideños

Bomberos de Mérida sigue  dando respuesta a los merideños

El Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Mérida viene efectuando un trabajo de la mano, con los otros cuerpos de seguridad, y del poder popular esto bajo los lineamientos del gobernador Alexis Ramírez, así lo informó el Capitán Yoston Peña.

Precisó Peña que desde 01 de enero hasta el 14 de febrero de 2016 este Cuerpo de Bomberil reportó que atendieron, en toda la geografía del Estado, 432 servicios en la División de Incendios, resaltando 250 de vegetación, 21 de estructuras y 21 de vehículos.

Asimismo, Peña, indicó que la División de Prehospitalaria ha realizado 1419 acciones de atención y, durante el mismo tiempo, 662 servicios vinculados al sector de rescate y salvamento, 180 actividades de preparación a las comunidades como talleres, charla y cursos y 662 servicios especiales para un total general 2.836 servicios operacionales y 180 actividades comunitarias, detalló.

El Comandante de los Bomberos, expresó que “hemos enfrentado las limitaciones gracias al apoyo de la Gobernación, Alcaldías de algunos municipios, empresas aliadas y amigos de la institución, pero con todo estamos dándole respuesta inmediata a los merideños.

Finalmente Peña anunció la puesta en servicio de las dos ambulancias que estaban averiadas por falta del sistema de frenos y las válvulas de aceite, “ahora ya están servicio para atender al pueblo”. ND

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados