Profit 2017

Candidatos de la patria socializaron sus propuestas con la comunidad de Arias

Candidatos de la patria socializaron sus propuestas con la comunidad de Arias

En asamblea popular realizada este sábado, en la cancha de Los Periodistas del sector El Arenal de la Parroquia Arias, perteneciente al Municipio Libertador del estado Mérida, los candidatos postulados para la Asamblea Nacional Constituyente, compartieron con el pueblo las diversas propuestas que serán elevadas ante este órgano superior.

El candidato territorial por el Municipio Libertador con el número 14, Alirio Liscano indicó que el pueblo revolucionario viene planteando un reclamo legítimo en relación a la eficiencia de las políticas sociales, en tal sentido se propone unificar y darle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones.

Por el sector de los pensionados jubilados, el candidato número 11 José Mendoza, plantea para este sector blindar los logros y reivindicaciones sociales y económicas alcanzados en Revolución, a favor de los adultos mayores.

También, Anderson Cárdenas candidato por el sector Consejo Comunales y Comunas bajo el número 35, manifestó que la ANC es una herramienta que permitirá consolidar la paz en la nación.

Los candidatos, ratificaron su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al tiempo que extendieron el llamado oportuno a los ciudadanos a participar de forma masiva en el simulacro electoral, de este domingo rumbo a la ANC. OCI

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados