Carlos Julio Rondón: En Zea todos los factores democráticos estamos unidos en apoyo a Ramón Guevara

Carlos Julio Rondón: En  Zea todos los factores democráticos estamos unidos en apoyo a Ramón Guevara

Luego del proceso de primarias que se realizó el pasado domingo donde todos los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad participaron para elegir el candidato único a la gobernación del estado Mérida y donde resultó ganador Ramón Guevara, las fuerzas democráticas de la oposición en Zea, cerraron filas en torno a esta candidatura.

Carlos Julio Rondón, dirigente del partido blanco, ratificó el apoyo que le viene brindando al candidato, manifestó seguir trabajando de la mano con todos los partidos políticos  que integran la MUD para garantizar el triunfo, dijo que Guevara será el próximo Gobernador de Mérida.

Por su parte la concejala Nola Molina, en nombre del comité municipal expresó, que  “Copei siempre ha estado presente en todos los escenarios políticos, aún con las adversidades políticas que se le ha presentado, sin embargo sigue en pie de lucha, gracias a ese gran equipo  con formación y equilibrio político”.

Molina dijo estar agradecidos por la decisión tomada por Arquímides Fajardo, Presidente del Partido Regional, en apoyar la candidatura de Ramón Guevara en las primarias.

“Hoy tenemos un candidato a la Gobernación, invitamos a todos los partidos de la MUD municipal, quienes demostraron un arduo y excelente trabajo, a unirnos en un sólo bloque para lograr el triunfo de la Gobernación del Estado Mérida”.

Así mismo Tony Camaute anunció  que, “desde Voluntad Popular asumimos el compromiso de brindar el respaldo a la candidatura del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, unidos recuperaremos la gobernación, espacio importante para los merideños, donde seguiremos en la lucha por ver un mejor estado para los Merideños”.

Entre tanto los dirigentes de Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia en el municipio  Zea también se unen al apoyo de Ramón Guevara para que sea el próximo gobernador del estado bolivariano de Mérida. Prensa Unidad Zea.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados