Casting del Miss Queen 2016 fue todo un éxito

Casting del Miss Queen 2016 fue todo un éxito

El primer llamado a Casting Rumbo al Miss Queen Mérida 2016 fue todo un éxito para la organización Miss Queen Región Los Andes, el cual se realizó en las instalaciones de D’GYROS PRODUCCIONES, donde contaron con la participación de más de 50 bellas jóvenes de todas partes de nuestro hermoso estado, donde cada una demostró que más que bellas tienen talento.

Asistieron chicas entre los 17 y 26 años de edad, donde hicieron su desfile en traje de baño y una pequeña muestra del talento que cada una de ellas posee.

El jurado estuvo conformado por el reconocido diseñador de modas Pedro Dazo, Miss Teen Mérida Internacional 2015 Paoli Pineda, Katerin Henríquez, Reina de Estudiantes F.C 2015, Daniel Pérez Fotógrafo profesional y por Yuliett Sánchez Presidenta y directora de D’GYROS PRODUCCIONES, a quienes la organización regional y nacional les agradece por su participación y colaboración.

Jesús Valero, director del certamen, hace un llamado a las jóvenes merideñas que aún quieran ser parte de esta organización a estar atentas al segundo llamado a Casting Mérida 2016 que se realizará en los próximos días, todas las chicas pueden ser parte del concurso si cumplen con los siguientes requisitos: tener entre 17 y 26 años de edad, medir al menos 1,55 mts en adelante, ser responsable, buena presencia y no es necesario tener experiencia.

Durante los días de competencia tendrán un preparación integral que va desde pasarela, voz y dicción, cultura general, actuación, baile, expresión corporal y automaquillaje, ya que el concurso y la productora de talentos se encargan en formar más que modelos damas para la sociedad. Para mayor información comunicarse con el director regional al siguiente número (0424) 703-11-73. NDP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados