FARMATODO 2017

Centro Cultural Mariano Picón Salas destruido en un 70 por ciento

Centro Cultural Mariano Picón Salas  destruido en un 70 por ciento

Jorge Galvis Jr

 

El 70 por ciento de las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas, del municipio Alberto Adriani, fueron encontradas en pésimas condiciones por la actual gestión, por lo que iniciaron los trabajos de recuperación de la infraestructura cumpliendo lineamientos del primer mandatario regional Ramón Guevara.

Los detalles fueron emitidos por Juseth Camargo, coordinadora del Centro Cultural, quien manifestó que durante la inspección encontraron filtraciones en paredes y baños de la infraestructura cultural, las salas Orosman Rojas y Arturo Uslar Pietri no cuentan con el servicio de aire acondicionado, mientras que la pintura estaba en deplorable condiciones.

Indicó, Camargo, que los primeros trabajos están relacionados con la pintura de la fachada y parte interna de las instalaciones, como también la recuperación del alumbrado externo. Posteriormente curarán las filtraciones existentes para evitar el colapso de paredes y baños, para luego recuperar cada una de las salas de la edificación.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados