CEV: El Gobierno y la Iglesia pueden trabajar en beneficio del pueblo

CEV: El Gobierno y la Iglesia pueden  trabajar en beneficio del pueblo

Luego de la reunión con Elías Jaua, monseñor Diego Padrón, reiteró que consideran que esta convocatoria es innecesaria para el pueblo venezolano.

Padrón declaró que tal como lo habían dicho, accedieron a escuchar a los representantes del Ejecutivo, sin embargo no quisieron abordar la formalidad jurídica de la ANC sino los elementos morales de la convocatoria.

Para la CEV existen dos motivos por los cuales esta iniciativa del presidente Maduro no es necesaria, primero porque el país cuenta con una Constitución “considerada como una de las mejores del mundo, lo que necesita no es una reforma sino pleno cumplimiento”, según dijo Padrón. Además no es lo que el pueblo necesita, “lo que necesita y reclama es comida, medicina seguridad, paz y elecciones justas”.

Finalmente destacó que “La reunión ha sido un encuentro que rompe algunas barreras y puede permitir que se prolongue de forma más concreta para el servicio del pueblo”…”Hay materias que el Gobierno y la Iglesia podrían trabajar en beneficio del pueblo”, aseveró.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados