Chuck Norris, a punto de morir tras sufrir dos infartos

Chuck Norris, a punto de morir tras sufrir dos infartos

Se adentró en las artes marciales tras combatir en Corea, entró en el cine por Steve McQueen y se convirtió en el Ranger más famoso. El ritmo de vida de Chuck Norris es frenético, y parece que ha podido pasarle factura.

El actor, de 77 años, sufrió el pasado julio dos infartos seguidos, tal y como informa en exclusiva el portal «Radar Online».

Tras su participación el 16 de julio en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, fundado por el actor, el rey de las artes marciales y su mujer iniciaron el regreso a su casa de Las Vegas, un trayecto de nueve horas que decidieron dividir en dos, haciendo noche en un hotel de Nevada. Fue en el complejo en el que se alojaron donde el actor tuvo el primer ataque. Mientras se duchaba, se desplomó, y fue trasladado al hospital en ambulancia, donde según fuentes que recoge el citado portal, Norris «dejó de respirar».

 Ya en el centro médico Chuck Norris volvió a sufrir otra parada cardíaca, y tras ser reanimado los profesionales decidieron trasladarlo en helicóptero a un hospital más grande, en Reno (Nevada). Dos ataques en apenas 45 minutos. Por fortuna, el reconocido karateka ha podido recuperarse, y a los pocos días recibío el alta médica. Radar Online

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados