Cinco tips que te ayudarán a utilizar al máximo Youtube

Sin duda alguna Youtube se ha convertido en un punto de referencia para buscar aquello no podemos ver en el instante, bien sea, películas, vídeos musicales, los vídeos más chistosos y ni hablar de aquellas cuentas de cocina y las informaciones del momento.

Pero como todo evoluciona, esta magnífica red ha decidido implementar algunas mejoras que ayudarán al usuario a utilizar esta herramienta de una forma más eficiente.

A continuación te decimos cuáles son los cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Youtube.

Mejora la carga de videos: es bastante probable que por tener el Internet muy lento, el video de YouTube demore en cargar; lo cual incomoda. Ahora, con la extensión de SmartVideo, vas a poder configurar el buffering de YouTube a tu gusto. En pocas palabras, esto te permitirá que el video que está en pausa siga cargando si lo deseas.

Apaga las luces: truco muy sencillo que consiste en aplicar el Turn Off the Ligths, que funciona para oscurecer el resto de la pantalla que se encuentra alrededor del video. Esto te permite evitar todas las distracciones posibles.

Musictube: esta aplicación te permite escuchar todas las músicas procendetes de videos de YouTube desde una app totalmente independiente.

MakeGIF: truco ingenioso y a su vez de gran utilidad para aquellos innovadores. Esta agrega un botón al reproductor de YouTube, el cual podrás modificar a tu gusto y en unos breves segundos. Por ejemplo, existe un “modo cine”, que oscurece el resto de la pantalla y elimina las distracciones.

VideoDeck: extensión que sirve para organizar ordenadamente tus suscriptores mediante columnas y una interfaz distinta a la que estás acostumbrado. Además, es prácticamente una aplicación independiente.

DE NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados