Concejal Alcides Monsalve presentó Informe de Gestión ejecutado en 2015

Concejal Alcides Monsalve presentó Informe de Gestión ejecutado en 2015

El concejal Alcides Monsalve presentó el informe de gestión política y legislativa correspondiente al año 2015, para cumplir con lo establecido en el artículo 95, numeral 21 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
En su presentación resaltó las diversas actividades que desarrolló en el Circuito 4, que comprende las parroquias Domingo Peña, J. J. Osuna y Juan Rodríguez Suárez, al igual que en otros sectores de la jurisdicción del municipio Libertador.
Informó Monsalve que una de sus principales banderas fue la derogación total de la Ordenanza de la creación del Instituto de Desarrollo Económico del Municipio Libertador (IDEM), de la misma manera, su lucha también estuvo emprendida en la Comisión de Planificación, Desarrollo y Ordenamiento Municipal, para evitar la continua violación de las normas en la construcción de “Gran Florida Residencias & Suites”, esto en razón a la complicidad de la municipalidad en el otorgamiento de dichos permisos.
Del mismo modo, demandó la nulidad del Artículo 6 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública ante el Tribunal Supremo de Justicia, motivado a que este es violatorio de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque viola una serie de principios entre los que cuenta la progresividad de los derechos humanos, de participación política de los venezolanos en la toma de decisiones y de legalidad establecido en el Articulo 182 de la Carta Magna, entre otros.
Sin duda alguna, señaló Monsalve, que la ejecución de estas actividades ratifican la seriedad del compromiso asumido con el pueblo, porque este es un trabajo que va en respuesta los intereses colectivos de Mérida.
Finalmente, Alcides Monsalve agradeció el apoyo incondicional que le han brindado las diversas comunidades merideñas, quienes día a día claman por mejoras y obtención de beneficios a través de proyectos propuestos por estas en las diferentes asambleas, reuniones y encuentros realizados en el 2015. Prensa Concejo Municipal NB.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados