Copei logró validarse como organización política luego de ir a reparo

Copei logró validarse como organización política luego de ir a reparo

Luego de superar diferentes obstáculos, el partido social cristiano Copei logró reunir la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral para validarse como organización política. Así fue informado por José Luís Vázquez, concejal y presidente de esa organización política en el municipio Libertador de Mérida.

Vázquez destacó que al mediodía de ayer Copei ya había logrado reunir y sobrepasar las voluntades que requería la organización para presentarse ante el CNE y cumplir con su validación.

Por su parte Alexander Morales, legislador copeyano lamentó que “debido a las acciones violentas de los colectivos chavistas, el partido no se pudo validar en el municipio Alberto Adriani, pues llegaron y acabaron con todo lo que se había preparado”.

Al cierre, ambos dirigentes rechazaron la detención de Denis Ojeda, dirigente de Copei y asistente de José Luis Vázquez en el Concejo Municipal Libertador, “rechazamos los señalamientos como terroristas en contra de nuestro compañero, e invitamos al ciudadano gobernador a que mire a su alrededor y vea quienes son los verdaderos terroritas”. ER

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados