Delegación merideña participará en la gran marcha en Caracas por la independencia y defensa de la patria

Delegación merideña participará en la gran marcha en Caracas  por la independencia y defensa de la patria

Con entusiasmo y fervor patrio, salió del estado Mérida la delegación revolucionaria que participará en la gran marcha en Caracas por la independencia y defensa de la patria, en apoyo del presidente Nicolás Maduro.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, explicó que el pueblo merideño también será protagonista en esta importante cita: “Tenemos una gran convocatoria para llenar la avenida Bolívar, frente a la intención de los sectores nacionales e internacionales de la derecha que intentan dar un golpe de Estado”.

El grupo compuesto por militantes de todas las edades se congregará en diversos puntos, en la capital del país, para demostrar su apoyo a la gestión del Gobierno revolucionario que dirige el mandatario nacional, Nicolás Maduro, además de conmemorar los 207 años de la firma del acta de  la independencia de la República.

Molina, igualmente indicó, que los militantes merideños también se concentrarán en la Plaza Bolívar de la capital andina para defender los espacios de la revolución, la paz y la democracia. Además, detalló que los cuerpos de seguridad se concentrarán en diversos puntos de la ciudad para preservar la paz ciudadana.

El vocero del partido, Jorge Sandoval, dijo que esta movilización será “una representación firme del respaldo popular a la revolución chavista que preside Nicolás Maduro”.

Ana Colmenares manifestó su alegría por esta importante marcha “que demostrará una vez más el apoyo popular a la revolución bolivariana y sus logros”, además del rechazo a las intenciones imperialistas “que intentan tomar el poder político en el país”. (Prensa OCI/ Reinaldo Burgués)

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados