Dembele y Coutinho se alejan del equipo azulgrana

Dembele y Coutinho se alejan del equipo azulgrana

Los planes del Barcelona de sumar sus primeros fichajes de la temporada parecen haberse venido abajo luego de que el Borussia Dortmund emitiera un comunicado en el que rechaza la oferta del equipo azulgrana por el delantero Ousmane Dembelé, mientras que en Inglaterra aseguran que el Liverpool está cada vez más negado a la idea de vender al volante Philippe Coutinho.

El equipo catalán quiere sacarle el máximo provecho a los 222 millones de euros que recibió recientemente de parte del París Saint-Germain por la ficha del brasileño Neymar, quien se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol. Sin embargo, todo parece indicar que el Barsa tendrá que replantear sus objetivos en el mercado de fichajes.

La oferta del Barcelona por Dembelé no estaría cerca de los más de 100 millones de euros que esperan percibir los alemanes por el atacante francés, por lo que señalaron en su comunicado que la “oferta no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador”, por lo que es “actualmente poco probable” que se dé la llegada del jugador al Camp Nou. Agencias

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados