Destrozaron instalaciones de la alcaldía Obispo Ramos de Lora

Destrozaron instalaciones de la alcaldía Obispo Ramos de Lora

Jorge Galvis Jr

 

Luego del Plantón Nacional escenificado en el eje panamericano, específicamente en el municipio Obispo Ramos de Lora, presuntos manifestantes acabaron con las instalaciones de la alcaldía en horas de la noche, a pesar de la resistencia de los trabajadores bolivarianos pertenecientes al Gobierno municipal.

Moisés Pereira, alcalde de la jurisdicción santaelenense, lamentó los hechos ocurridos y protagonizados por un grupo de vándalos financiados por la “oposición de los municipios Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Alberto Adriani”, lograron reconocer algunas caras, mientras que otras fueron llevadas de otros lugares.

Aseguró el primer mandatario nacional que los daños son millonarios, sin embargo se mantendrán con la cara firme y en respaldo a las medidas del presidente de la República, Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Finalmente resaltó, que “lograron reconocer algunos rostros entre esos los concejales de la MUD – Obispo Ramos de Lora, Reinaldo Celis, y el exalcalde del municipio José Ocando”.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados