Profit 2017

Disminución de vuelos comerciales afectará economía merideña

Disminución de vuelos comerciales  afectará economía merideña

Jorge Galvis Jr.

Ayer, en horas de la mañana, el alcalde del municipio Libertador y dirigente regional del partido Primero Justicia en el estado Mérida, Carlos García anunció una serie de acciones que emprenderán para buscar alternativas ante la decisión tomada por líneas aéreas comerciales de disminuir la frecuencia de vuelos Maiquetía-El Vigía y viceversa.

En su visita a El Vigía, García presentó un escrito ante las líneas aéreas para ponerse a la orden y tratar de conseguir soluciones a una decisión que afecta de forma importante a la economía merideña, por ser un estado dependiente del turismo mayormente, académico y productivo, al sufrir este tipo de medidas, repercute en el bolsillo de sus habitantes y comerciantes.

 “Esta postura, no está acompañada solamente del alcalde Carlos García, sino también de los burgomaestres democráticos y distintas fuerzas vivas que ven de forma preocupante la medida asumida. Para nosotros es necesario que se reconsidere esta decisión, tanto Conviasa como Laser, entendemos que estas decisiones están alineadas a las políticas económicas del Gobierno nacional”, dijo García.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados