Domingo sangriento en Sur del Lago

Domingo sangriento en Sur del Lago

***Un ciudadano sufrió quemaduras en el 7% de su cuerpo luego de tratar de sofocar las llamas que consumían su vivienda.

 

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

 

Mientras celebraba el día del padre con sus hermanos y amigos, fue ultimado a balazos el ciudadano Jesús Beleño Camarillo (22); esté asesinato ocurrió en la calle Urdaneta de Encontrados, municipio Catatumbo.

Se conoció que al terminar la fiesta cerca de las 5 de la mañana de ayer, el joven esperaba a uno de sus hermanos para que lo llevará a su residencia, cuando fue interceptado y asesinado en plena calle.

Beleño presentó 5 impactos de bala, los cuales quedaron alojados en el cráneo, estómago, en su mano y pierna derecha.

Murió quemada por un mechurrio

Como María Aguilar (32) quedó identificada la infortunada mujer que perdió la vida, luego de quemarse en al menos el 80% de su cuerpo. Se conoció que la mujer dormía en compañía de su esposo y sus hijos en un rancho ubicado en El Zamuro de Santa Bárbara de Zulia, cuando una botella de mechurrio que les iluminaba el inmueble salpico gasolina y provocó un incendio en el interior del hogar.

En el incidente también resultó herido con quemaduras en el 7% de su humanidad Jesús Bustamante quien era esposo de la hoy occisa.

“Ella corría prendida, yo trataba de apagarla, pero la candela me quemaba las manos”, contó consternado Bustamante.

Con 3 disparos en la cabeza, le quitaron la vida

Jesús Castro (33) perdió la vida a tempranas horas de ayer, luego de que sujetos desconocidos le dispararan en 3 oportunidades en la cabeza.

El hecho de sangre ocurrió en el caserío Mosoico, parroquia Urribarí del municipio Colón.

Al parecer el homicidio ocurrió por una pelea entre miembros de una banda rival, quienes se peleaban el liderato de la zona con Castro. Según testigos del hecho, la víctima carga consigo un koala con documentación, dinero y un arma de fuego, pero nada de esto apareció durante el levantamiento del cadáver. Funcionarios del CICPC no descartan el ajuste de cuentas como hipótesis.

Asesinado hombre en un camellón

El cuerpo de un hombre aún por identificar, fue localizado sin vida y con varios impactos de bala, en el camellón del sector Caño Motilón, del municipio Catatumbo, limítrofe con Colombia.

Al momento del hallazgo los efectivos del CICPC determinaron que se trata de un hombre de unos 25 años, de tez blanca, cabello negro y corte bajo el cual vestía franela azul con letras verdes  con un estampado de la marca Converse, jeans azul.

Las autoridades esperan establecer la identidad del occiso en la brevedad posible puesto que no saben si residen en la zona o en el vecino país.

Dos damas murieron cuando les llevaban el regalo a sus padres

En horas de la tarde de ayer, dos damas fallecieron en diferentes hechos viales, cuando iban camino a celebrar el día del padre con sus progenitores; ambos accidentes ocurrieron en el municipio Colón del estado Zulia.

En el primer accidente perdió la vida Carmen Alicia Martínez de 42 años, quien falleció luego de chocar contra un árbol que se encontraba en un camellón.

Se conoció que  el conductor de un supuesto vehículo Ford, modelo Fiesta, color gris, adelantó a la pareja de motorizados e hizo que estos se cayeran y se deslizaran hasta un camellón donde se encontraba el tronco.

El accidente ocurrió en el sector El Manguito en la vía Santa Bárbara – 4 Esquinas.

El esposo de la occisa, William Sierra, resulto herido en el incidente, declaró “no nos dio tiempo de hacer nada”.

El segundo hecho vial ocurrió en la vía Santa Cruz – Redoma El Conuco. En este accidente pereció la ciudadana Yusmila Parra (36) cuando viaja en una motocicleta en compañía de su esposo Luis Ituttiago (38) quien presentó politraumatismos generalizados.

Ambas personas colisionaron contra una camioneta marca Chevrolet Silverdado color azul, conducida por Carlos Ortiz quien resultó ileso en la colisión.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados