Efectivos castrenses incautaron más de 70 kilos de droga

Efectivos castrenses incautaron  más de 70 kilos de droga

Comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 70 panelas de droga, las cuales estaban escondidas en una caleta dentro de una unidad de transporte público; está información fue aportada por el G/B Marlon Dulcey Parada.

El decomiso tuvo lugar en el punto de control fijo El Pinar ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, del estado Mérida.

Según versión de Parada, los efectivos castrenses notaron la actitud sospechosa del chofer de dicha unidad, por lo que decidieron realizarle una inspección minuciosa al autobús, marca Maz, modelo Tornado, colores azul y blanco, placas 38AA29A, proveniente del estado Táchira y con destino a Caja Seca, estado Zulia.

“En la inspección exhaustiva del vehículo, se logró incautar la cantidad de  70 panelas de presunta droga denominada Cocaína, la cual arrojo un peso bruto de 77 kilos con 515 gramos. Esta droga estaba  oculta en un compartimiento secreto (caleta), ubicada entre el techo de la parte trasera del vehículo”, afirmo el general Parada.

El autobús y el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. AM

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados