Profit 2017

El nacional y Dólar Today difamaron al concejal Alexis Azuaje

El nacional y Dólar Today difamaron  al concejal Alexis Azuaje

Jorge Galvis Jr

Luego de las denuncias hechas contra el concejal del PSUV – Alberto Adriani, el coordinador municipal de la tolda roja en la jurisdicción, Rodolfo Zerpa, rechazó contundentemente las acusaciones en contra del edil, sobre todo las declaraciones emitidas en redes sociales y medios nacionales.

Indicó Zerpa que Azuaje cuenta con el respaldo de todas las estructuras del PSUV – GPP, luego de ser vilipendiado durante los últimos días por factores de la derecha, momentos en que cumplía con un deber de llevar alimentación al pueblo con la moral en alto y sin ninguna intención de bachaquear.

Aseguró que todo el escenario forma parte de una campaña mediática manejada por sectores de oposición, por el “inmoral alcalde de Alberto Adriani, Juan Peña”, quien el pasado mes de diciembre no hizo ningún pronunciamiento a favor o en contra de su superintendente de tributos, quien fue capturado con un sinnúmero de cauchos en su vivienda.

Al cierre acotó que el equipo de Sundde y la GNB llevó a cabo una venta de leche programada con la Gobernación de Mérida y Mercal en la cual participó Azuaje.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados