Elecciones regionales mostró poca participación en Alberto Adriani

Elecciones regionales mostró  poca participación en Alberto Adriani

Jorge Galvis Jr

 

A partir de las 6:00 de la mañana de ayer fueron abiertas las puertas de los 65 centros de votación del municipio Alberto Adriani en 54 infraestructuras escolares luego de la reubicación hecha por el CNE a nivel central en esta jurisdicción, puntos que contaron con la activación del Plan República.

Un total de 148 mesas electorales fueron instaladas durante la presente semana para un total de 89 mil 117 electores que hacen vida en las siete parroquias de la geografía local.

Cabe destacar que a las 8:30 de la mañana ejerció su derecho al voto el vicepresidente del Consejo legislativo del estado Mérida, Mezin Abou Assi, en las instalaciones de la Unidad Educativa Grupo Tovar, proceso que según el legislador merideño fue rápido y sin ningún tipo de inconveniente entre ambas militancias.

Mientras que a las 9:30 de la mañana, en la ciudad de La Azulita, municipio Andrés Bello, el ministro del poder popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, ejerció su derecho al voto en la Escuela Nacional Rafael María Torres, desde donde envió un mensaje a toda la militancia chavista del estado Mérida de salir a votar por el legado del ex-presidente Hugo Chávez.

A las 10:00 de la mañana el primer mandatario municipal de Alberto Adriani, Juan Peña, se dirigió hasta la Unidad educativa La Vega I, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos, desde este centro de votación aplaudió la manera rápida en que se desempeñó el proceso electoral en las siete parroquias de la geografía adrianista y la participación de los vigienses.

Importante destacar que en el municipio Alberto Adriani, en comparación a procesos anteriores, predominó la abstención en los centros de votación, infraestructuras escolares que en su mayoría permanecieron desoladas a pesar de la importancia del compromiso de los venezolanos con el país en estas elecciones regionales.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados