FARMATODO 2017

El elenco rojiblanco inició la recta final de la pretemporada

El elenco rojiblanco  inició la recta final  de la pretemporada

Estudiantes de Mérida FC inició la recta final de la pretemporada con una concentración en el Centro Recreacional Turístico “Valle Hermoso” situado en el municipio Rangel del páramo merideño, en donde el académico aprovechará los factores y ventajas que proporciona trabajar en la altura para poner a tono las condiciones físicas de los jugadores.

De esta manera, la plantilla durante 9 días continuará los entrenamientos a los 2500 metros sobre el nivel de mar, que le permitirá al cuerpo técnico liderado por el profesor José Nabor Gavidia, monitorear a cada futbolista desde el aspecto nutricional, físico y cognitivo para optimizar el rendimiento.

En este sentido el capitán rojiblanco Luis “Yoko” Barrios, expresó que este año llevan la responsabilidad y el compromiso de ser nuevamente protagonistas del torneo que iniciará este 28 de enero ante Carabobo FC. “Se nos viene el Apertura y una gran oportunidad de mostramos en Copa Sudamericana así que nos prepararemos para que todo salga bien con el favor de Dios”.

Asimismo, el capitán destacó que “Este año demostraremos que lo del torneo pasado no fue casualidad y podemos seguir consiguiendo cosas importantes”.

Finalmente, este sábado a puerta cerrada, Estudiantes de Mérida jugará su primer partido amistoso en las instalaciones de Ecowild, en donde está planificado disputar 4 tiempos de 30 minutos. / Prensa Estudiantes de Mérida Foto: Cortesía

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados