FARMATODO 2017

Elevación de Alberto Adriani a distrito metropolitano sería definida en referéndum

Elevación de Alberto Adriani a distrito  metropolitano sería definida en referéndum

** La participación de los alcaldes de la zona Panamericana para concretar este proyecto es vital

La propuesta que durante la campaña electoral tuvo como bandera Ramón Guevara de elevar el municipio Alberto Adriani a Distrito Metropolitano, podría materializarse en los próximos meses, una vez que la comisión encargada de darle cuerpo a esta importante propuesta comience a hacer su trabajo, luego de que sea designada por el mandatario regional.
La información fue anunciada por el Gobernador durante la gira realizada este miércoles en El Vigía para conocer las necesidades del pueblo y, junto a los directores de su gabinete, ayudar en la solución de estos problemas.
Para darle forma al proyecto, Guevara enfatizó que los sectores sociales del eje Panamericano tendrán participación en todo lo que será la labor para materializar este objetivo.
Así mismo precisó que la participación de los alcaldes de la zona Panamericana para concretar este proyecto es vital, por lo que el gobernador de Mérida hará este jueves el planteamiento de manera formal ante el Consejo de Políticas Públicas Estadales.
Una vez que esté todo bien cimentado, dijo Guevara, podrán darle cuerpo a la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral para la posibilidad de un referendo aprobatorio y permitir que el pueblo decida. Prensa OCI

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados