Encontraron cadáver por identificar en Casigua El Cubo

Encontraron cadáver por identificar en Casigua El Cubo

***El hombre vestía para el momento de su muerte botas tipo Converse color rojo, jeans color azul y una franela negra con capucha.

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

Habitantes de las invasiones conocidas como “La Piñita”, ubicadas en el sector Hugo Chávez Frías, de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, encontraron en horas de la tarde de ayer, el cadáver de un hombre, en plena vía pública.

Dichas personas dieron el aviso a los funcionarios de PoliSemprúm y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes se apersonaron al lugar, con la finalidad de resguardar la escena del crimen a la espera de los funcionarios de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) destacados en el Sur del Lago.

Los sabuesos de este cuerpo policial, realizaron un barrido por el lugar, con la finalidad de colectar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el homicidio; además trasladaron los restos mortales de esta persona, hasta la sala patológica de la localidad, a fin de practicarle el examen médico forense de ley.

Se trata de un hombre joven, de tez morena, cabello color negro, corto; quien vestía de jeans color azul, franela negra con capucha y botas tipo Converse, color rojo.

Según versiones no oficiales, se conoció que presuntamente el hombre se encontraba compartiendo en una casa cerca de donde quedó su cuerpo, cuando por razones que están siendo investigadas, se generó un riña, resultando muerto.

Cerca del cuerpo los efectivos policiales encontraron una soga o mecate, con el que presuntamente, su asesino lo quiso amordazar antes de asesinarlo, además, en el lugar hallaron varias piedras con manchas de naturaleza hemática, por lo que se presume que lo golpearon hasta asesinarlo.

Se desconoce si el hoy occiso residía en el sector o era visitante.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados