Inicio

Nacionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLAS MADURO, Nacionales, ,Presidente Nicolás Maduro,Maduro: No será una intervención estadounidense la solución a los problemas
Presidente Nicolás Maduro

Maduro: No será una intervención estadounidense la solución a los problemas



Maduro: No será una intervención estadounidense la solución a los problemas

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, dijo que las declaraciones de un exalto funcionario del gobierno de los Estados Unidos publicadas este miércoles por agencias de noticias internacionales confirman que el mandatario, Donald Trump, planeaba una intervención militar contra Venezuela en agosto y septiembre del 2017.

El primer mandatario hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a no bajar la guardia en ningún momento, porque su deber es defender la paz de los venezolanos.

“Cuidar la frontera, los mares, los territorios, la estabilidad política, social y recuperar la estabilidad económica son las grandes tareas y misiones que los compromete a ustedes militares de la patria, así lo determinó la historia desde tiempos heroicos de Bolívar”, puntualizó.

El jefe de Estado acotó que no es casualidad que luego de la visita de dirigentes opositores venezolanos a la Casa Blanca su homólogo Trump planteara la opción de “invadir”.

“Cuando hice esta denuncia el año pasado salieron a desmentirme, hoy es una confirmación, cuenta lujo de detalles este ex alto funcionario de EEUU cuando Trump, habló de invadir a Venezuela (…) hay quienes repiten y dicen que es mentira que el imperio estadounidense agrede, bloquea y amenaza a Venezuela”, dijo.

También agregó que,“cuenta el exalto funcionario que Trump insistió en varias reuniones privadas con el presidente saliente Juan Manuel Santos y con otros mandatarios de la derecha imperialista, a uno por uno lo increpó para que aceptara su idea de una intervención militar en Venezuela, en su momento lo rechazamos, lo denunciamos y lo repudiamos”. UR





Contenido Relacionado