Inicio

Sucesos



Conductor resultó con quemaduras graves en su humanidad

Transporte de combustible colisionó, se volcó e incendio en la Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCENDIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE, T001, PANAMERICANA, Sucesos, ,Transporte de combustible colisionó, se volcó  
e incendio en la Panamericana
INCENDIO EN LA PANAMERICANA



Jorge González


 


Aproximadamente a las nueve de la mañana de este martes, se registró un incendio de un transporte perteneciente a la Empresa Pdvsa, el cual llevaba gasolina y gasoil, después que colisionó con un poste del alumbrado público y luego con una una moto estacionada. Este hecho ocurrió en el momento que transitaba por el sector Quebrada Blanca sentido El Vigía-Guayabones, jurisdicción de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.


De acuerdo a declaraciones de testigos el conductor perdió el control de este vehículo pesado saliéndose de la vía dejando como resultado el conductor gravemente lesionado ya que presentó quemaduras en su humanidad razón por la cual fue auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital IV de El Vigía donde fue identificado como Carlos Efraín Prato, (33), con residencia en Santa Elena de Arenales.


En el sitio se presentaron comisiones policiales del Centro de Coordinación Policial número 08 y del CCP 09 de Santa Elena de Arenales en las unidades M-928 y M-926, además funcionarios del Cuerpo de Bomberos estación El Vigía y Bomberos Aeronáuticos quienes se encargaron de sofocar el incendio así como, también, efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre quienes se encargaron de indagar sobre esta lamentable tragedia.


En el lugar los funcionarios policiales, con la cooperación de los efectivos militares, procedieron de acuerdo a los protocolos de seguridad para este tipo de evento, retirar a las personas que se encontraban en el sitio a una distancia segura, restringieron en su totalidad el paso vehicular por la zona, esto con el fin de evitar algún otro hecho que lamentar.


Entretanto al conductor le  diagnosticaron quemaduras de segundo grados en gran parte de su cuerpo y se encuentra bajo observación  médica. La Fiscalía Sexta conoció de este hecho.






Contenido Relacionado