Inicio

Sucesos

Iban de Táchira hasta La Guaira

Dos muertos y dos lesionados en vuelco fuera de la vía en La Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAS VIRTUDES, Sucesos, ,Dos muertos y dos lesionados en vuelco
fuera de la vía en La Panamericana
Hospital de Caja Seca

A las cuatro de la mañana de ayer miércoles, se registró un hecho vial, donde dos personas perdieron la vida de manera instantánea y dos resultaron con lesiones leves, al registrarse el vuelco de un vehículo fuera de la vía.

Este hecho vial ocurrió en la carretera panamericana a doscientos metros de la entrada al sector La virtudes, límites entre los municipios Sucre del Zulia  y Tulio Febres Cordero del estado  Mérida.

Según versión el camión involucrado es un Chevrolet, modelo FBR, placa A65AM36, color Blanco, para el momento iba cargado de verdura, provenía desde la población de La Grita hasta La Guaira, hasta este momento se desconoce la causa que originó para que saliera de la vía y diera varias vuelta; será indagado por funcionario de la Policía Nacional de la Dirección de Tránsito Terrestre de Caja  Seca.

Los fallecidos fueron identificado como José Pérez, (39) y Yender Sánchez Moncada, (47), ambos fallecieron en el lugar, mientras que Pedro Pernía, (31) Félix  Mora, (58), resultaron ilesos.

Entretanto los lesionados fueron auxiliados y trasladado al Hospital de Caja Seca, donde quedaron identificado como Jhonny Noguera y Carlos Conteras, quienes se desconoces datos, estos le diagnosticaron politraumatismo generalizado leves.

Al lugar se apersonó funcionario del Cuerpo de Bombero del municipio Sucre del estado Zulia, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Caja Seca.

Mientras que funcionario de la PNB de Caja Seca, procedieron a efectuar el levantamiento de los cadáveres y remitirlo a la  morgue del hospital de Caja Seca, para la respetiva necropsia de ley. Además retiraron del lugar el vehículo involucrado en el hecho.  

El  Médico forense determinó que estas dos personas le produjo el deceso al presentar politraumatismo generalizado, un traumatismo cráneo encefálico severo, entre otras lesiones de consideración que le provocó la muerte de manera inmediata. NOTA DE PRENSA