Inicio

Regionales



Ramón Guevara cumple con la palabra que empeña a las comunidades merideñas

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Ramón Guevara cumple con la palabra que empeña a las comunidades merideñas
GOBIERNO DE MÉRIDA


La entrega de silla de ruedas se llevó en tiempo récord, una vez solicitada por los vecinos del sector Villa de Los Ángeles en el municipio Alberto Adriani

El Vigía, julio 10 (Prensa OCI).- Atendiendo la petición de los vecinos del sector “Villa de los Ángeles”, en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, el gobernador entregó una silla de ruedas a la señora Mercedes Rojas, quien padece una condición física que le impide desplazarse libremente.


 


El hecho noticioso tal vez no sea la entrega como tal de la silla de ruedas, radica más bien en el hecho del compromiso de los vecinos de la dama, que preocupados por su condición se acercaron al gobernador Ramón Guevara, quien sensibilizado por la propuesta atendió de inmediato la petición. 


La información la dio a conocer la directora de la Oficina para el Desarrollo del Eje Panamericano, Eligia Jáctiva, que reconoció el compromiso demostrado por el primer mandatario regional, quien a pesar de la falta de recursos supo gestionar lo solicitado para brindar una mejor calidad de vida a la dama, que reconoció la preocupación de sus vecinos. 


 


Jáctiva destacó el trabajo desinteresado que viene desempeñando el gobernador en materia social, labor a la que se ha sumado la Dirección de Desarrollo Social, entre otras instituciones que hacen grandes esfuerzos por llevar mejor calidad de vida a los merideños.


 


Vaso solidario presente


 


Del mismo modo, manifestó que la comunidad “Villa de los Ángeles” fue beneficiada con la entrega del llamado vaso solidario, que sirve como complemento nutricional a niños y adultos.


 

En este sentido, refirió que más de 150 personas, entre niños y adultos, gozaron de este suplemento nutricional durante la actividad social llevada a cabo por la máxima autoridad del estado, lo que suma beneficios a toda la población merideña.





Contenido Relacionado