Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:04 am

Inicio

Nacionales



Corte Marcial confirmó que el mayor general Rodríguez Torres está en huelga de hambre

Diario Frontera, Frontera Digital,  RODRÍGUEZ TORRES, Nacionales, ,Corte Marcial confirmó que el mayor general Rodríguez Torres 
está en huelga de hambre
MAYOR GENERAL RODRÍGUEZ TORRES


La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, denunció que el mayor general se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes

Caracas.- Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, denunció que el mayor general Miguel Rodríguez Torres se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes.



A través de su red social Twitter, Pichardo indicó que Torres está detenido en la cárcel de Fuerte Tiuna, con sus compañeros el general Isaías Baduel, el diputado de la AN, Édgar Zambrano y el general Ramón Agustín Balza Liotta.




Asimismo, aseveró que el coronel Hannover Guerrero es quien se encarga de hacerle torturas. "Ha intentado hacerle ingerir alimento por la fuerza en varias oportunidades, violando lo dispuesto en la Declaración De Malta, pero no lo ha logrado a pesar del grave estado de salud en el que se encuentra", expresó.




Pichardo afirma que el general Rodríguez Torres ha perdido 14 kilos. "Se encuentra amarrado a su cama con una sábana resistiendo a la tortura y exigiendo el respeto a sus derechos y a los de sus compañeros".




Enfatizó que hace responsable al gobierno de Nicolás Maduro de la vida e integridad de los detenidos.






Contenido Relacionado