Inicio

Panamericana



Aseguró el Frente Amplio por la Democracia-Alberto Adriani

El Vigía es una ciudad destrozada por culpa de Mezin Abou Assi

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO, Panamericana, ,El Vigía es una ciudad destrozada 
por culpa de Mezin Abou Assi
FRENTE AMPLIO


Jorge Galvis Jr


Tras las acusaciones hechas por el alcalde Mezin Abou Assi días atrás en contra de los miembros del Frente Amplio por la Democracia en Venezuela capítulo Alberto Adriani a quienes responsabilizó de los daños hechos a las pinturas del Distribuidor Robert Serra, Eudes Blanco vocero de esta organización, manifestó no estar de acuerdo con este tipo de daños.


 


En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Colegio de Abogados, Blanco expresó que en ningún momento promueven actividades violentas en el municipio Alberto Adriani, sin embargo, el burgomaestre al no contar con otro tipo de noticia debido a su pésima gestión, busca llamar la atención con este tipo de denuncias.


 


Destacó que Abou Assi al no contar con ningún tipo de gestión para mostrar, buscan este tipo de denuncias, cuando más bien debería gestionar. “El otro elemento irrisorio y ambiguo tiene que ver con El Vigía, pues el alcalde se preocupa por un mural, más no por la falta de electricidad, gua y gasolina, existen lugares sin servicio eléctrico hasta por más de 14 horas continuas”.


 


Resaltó que los vigienses padecen una realidad dantesca, al punto que las mujeres tienen meses cocinando con leña por la falta de gas licuado y a esto se le suma el pésimo estado de las calles urbanas y rurales de toda la geografía local, intransitables por la cantidad de cráteres existentes en cada una de ellas sin respuestas o soluciones del Ejecutivo municipal.


 


Finalmente acotó Blanco que cerca de la Alcaldía Alberto Adriani existen dos botes de aguas negras lo que demuestra la gestión del actual alcalde Mezin Abou Assi, aguas putrefactas pasan por el frente del ayuntamiento local y no hace nada por solventar este problema, por lo que es irónico denunciar por un daño de un mural, cuando la ciudad se cae a pedazos por falta de gestión.






Contenido Relacionado