Inicio

Internacionales



El Clarín: Macri comienza a rebasar al candidato kirchnerista

Diario Frontera, Frontera Digital,  MAURICIO MACRI, Internacionales, ,El Clarín: Macri comienza a rebasar al candidato kirchnerista
MAURICIO MACRI



ND / 11 jul 2019.- Un reportaje publicado por el rotativo argentino El Clarín dio a conocer que el actual presidente argentino, Mauricio Macri, ha comenzado a igualar e incluso rebasar en preferencia al candidato kircherista Alberto Fernández según recientes encuestas sobre las venideras elecciones presidenciales.


“Dos nuevas encuestas nacionales conocidas esta semana avalan la presunción: con Mauricio Macri y Cristina Kirchner confirmados como candidatos, el Presidente acortó la distancia y se extremó la polarización para la elección. A un mes de las PASO, dos sondeos, de Management & Fit y Opinaia, colocan a los Fernández con apenas entre 1,7 y 3 puntos de ventaja para el 11 de agosto. Y de cara a un eventual balotaje, la pelea es voto a voto. La pregunta que late con este escenario es si efectivamente habrá segunda vuelta o alguno de los polos de la grieta obtendrá un triunfo en la primera, el 27 de octubre, superando los 45 puntos”, abre la nota.

CLARÍN






Contenido Relacionado