Inicio

Regionales



Seminario San Buenaventura de Mérida realizará cursillo de Admisión

Diario Frontera, Frontera Digital,  CURSILLO DE ADMISIÓN, Regionales, ,Seminario San Buenaventura de Mérida realizará cursillo de Admisión
CURSILLO


«Y llamó a los que Él quiso, para que estuvieran con Él» Mc3,13


Duglas Briceño/Prensarquimer


Luego de un trabajo del departamento de Pastoral Vocacional, en el que se realizaron encuentros, convivencias y pre cursillos, el Seminario San Buenaventura realizará en Cursillo de Admisión para aspirantes al Seminario Menor y Mayor.


El Padre Gerardo Ramírez, formador del Seminario y Asesor de la Pastoral Vocacional indicó que «el Cursillo de Admisión se realizará a partir del domingo 21 de julio, hora de llegada 3:00pm hasta las 6:00pm y culminará el jueves 25 de julio a las 9:00am, para todos aquellos jóvenes con inquietudes vocaciones».


También expresó que requisitos para el cursillo de admisión, son los siguientes:


  • Carta de presentación del párroco
  • Exámenes médicos de rutina ( hematología completa, heces y orina)
  • 20.000 BsF costo del cursillo.
  • Llevar sus enseres personales y artículos de limpieza, así como también lencería y ropa para hacer deporte.


Transferencia a Banco Banesco, cuenta N° 0134-0945-5294-6173-2812 a nombre de Gerardo Ramirez C.I. N° 20198245 (favor enviar capture 04169240750.


Además debe llevar sus enseres personales y así como también lencería y ropa para hacer deporte.


El Padre Ramírez invitó a todos los párrocos a sumarse al trabajo de la promoción vocacional, motivando a los jóvenes a discernir su vocación y acompañandolos en sus procesos vocacionales personales.






Contenido Relacionado