Inicio

Regionales



GNB Mérida reconoció al personal militar que pasa a situación de Reserva Activa

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Regionales, ,GNB Mérida reconoció al personal militar 
que pasa a situación de Reserva Activa
GNB



Agustín Volcanes


Foto:AV


El Comando de Zona Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, Mérida reconoció al personal de Tropa Profesional que pasan a situación de reserva activa por tiempo de servicio cumplido pertenecientes a la Promoción Nº 52 Cabo Primero (F) Omar José Jiménez de la Escuela de Guardias Nacionales “GD Víctor Anselmo Fernández” Cordero Estado Táchira, egresada en el año 1986.


El General de División Héctor Jesús Pernia Perdigón, Comandante de Zona Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, encabezó este importante acto militar acompañado del Coronel Juan José Campos Díaz, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del CZGNB-22 y la Politóloga Niloha Delgado Tovar, Legisladora del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida. 


Durante el acto se impuso la condecoración Orden Militar Pedro Camejo en su segunda clase y la Barra honor al mérito del Comando de Zona Nº 22 de la GNB, a los Sargentos Supervisores Domingo Andrés Taborda Oberto y José Martin Muñoz García, para reconocer su trayectoria militar al servicio de la patria.


Seguidamente, la legisladora Niloha Delgado Tovar, impuso el Botón honor al mérito del Consejo  Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida.


El General de División Héctor  Pernía Perdigón, Comandante de Zona Nº 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, felicito a estos hombres valientes orgullo de la FANB, quienes “hoy representan la filosofía de la GNB, están saliendo por la puerta grande con la máxima jerarquía”, dijo Pernía Perdigón.  

Y para finalizar el alto Oficial en sus palabras señaló que “siente mucha admiración y respeto por cada uno de estos Efectivos de Tropa Profesional que pasan a engrandecer la filas de la FANB en la honrosa situación de Reserva Activa”.





Contenido Relacionado