Inicio

Regionales



Con gran fervor

Terminal de Pasajeros J.A.P. celebró día de la Virgen del Carmen

Diario Frontera, Frontera Digital,  Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, Regionales, ,Terminal de Pasajeros J.A.P. 
celebró día de la Virgen del Carmen
Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”


(17/07/2019).- Una vez más y como todos los años, la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve, conmemoró el pasado martes el Día de la Virgen del Carmen patrona de los conductores.

En este sentido, Frank Zolano gerente del citado ente municipal manifestó su agradecimiento y reconocimiento ante este importante acto el cual es símbolo de fe y esperanza para todos los creyentes de la imagen sagrada.

Asimismo resaltó sobre la misa la cual fue oficiada por el presbítero Walter Angulo de la parroquia San Miguel Febres Cordero, perteneciente al municipio Campo Elías del estado Mérida, la cual realizó con gran fervor por parte de los presentes y donde se contó además con el acompañamiento de una banda musical.

Para concluir, el funcionario municipal retribuyó al gremio de transportistas, personal adscrito a la gerencia y a todos aquellos  quienes acudieron a esta eclesiástica actividad por su participación en la misma, exteriorizó. (Prensa Terminal de Pasajeros Mérida)





Contenido Relacionado