Inicio

Sucesos



Municipio Sucre de Mérida

Policía detuvo a joven y frustró hurto en escuela especial de Lagunillas

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAGUNILLAS, DELITOS EN LAGUNILLAS, Sucesos, ,Policía detuvo a joven y frustró hurto en escuela especial de Lagunillas
La detención se registró el pasado lunes en horas de la madrugada


Glenda Ramírez

Funcionarios de la Policía del estado Mérida adscritos al Centro de Coordinación Policial Lagunillas, aprendieron a un joven de 21 años de edad, cuando intentaba hurtar en una escuela de educación especial de Lagunillas.

La detención se registró el pasado lunes en horas de la madrugada, en el interior de la Escuela Especializada Jamuen, ubicada en el sector El Molino de la parroquia Lagunilla en el municipio Sucre del estado Mérida

Los efectivos actuaron gracias a una llamada telefónica que los advirtió sobre la presencia de tres sujetos intentando ingresar a la unidad educativa para niños con condición especial y al llegar a la institución,visualizaron los vidrios de las ventanas partidos, una computadora en el piso y rastros de sangre.

El capturado, quien es oriundo de la ciudad de Caracas, responde al nombre de Johan Humberto Osuna (21), está residenciado en el sector Pueblo Viejo de Lagunillas y se encontraba en la parte interna de la escuela, mientras que los otros dos hombres se dieron a la fuga abandonando el auto en el que se desplazaban.

Los uniformados le incauto al delincuente un pasa de montaña, un arma de fuego tipo facsímil, una porra y un tubo de 50 centímetros de diámetro. Además, retuvieron un vehículo marca Toyota chasis largo de color azul, placa AC017YS, quedando ambos a orden de la Fiscalía de Flagrancia.





Contenido Relacionado